sábado, 29 de noviembre de 2008

La Audiencia Nacional en frio



Transeúntes y coches pasando. El frio perenne que te acompaña. Los agentes de policía que miran con desconfianza y la atención luchando por mantenerse en pos del objetivo. Las preguntas absurdas de curiosos en busca de famosos, a eso hemos acostumbrado a nuestros espectadores, consumidores al fin y al cabo. Recorremos una elipsis sin fin, kilómetros en un espacio reducido para evitar que el calor escape.

Una entrada y una salida, de uno, pocos o muchos. Unas palabras, tal vez. Y esa carrera final para que la espera no te haga pensar en cómo tu tiempo se va. Es nuestro trabajo, unas veces mejor, otras peor.

2 comentarios:

VolVoreta dijo...

...en la última frase...llegas a la mejor conclusión posible.
En los tiempos que corren, tener un puesto de trabajo es "una bendición" (a éste extremo hemos llegado). Además, tienes la ventaja de que te gusta...
hay que pasar el frío...ya llegará la primavera.

Kacho dijo...

Existe una corriente siberiana que devasta la calle Génova, que se transforma en lengua de fuego con la llegada del estío. Yo hace mucho que no voy a la Audiencia, pero te compadezco, porque sé de lo que hablas. Si sirve para que hagas un vídeo tan chulo y lo compartas, no es del todo malo el asunto. Un abrazazo.